top of page

Beneficios de una oficina sin uso de papeles


 


Pasar de procesos financieros basados ​​en papel a una oficina sin papel es un gran paso hacia una administración financiera te dire los doce principales beneficios de establecer una oficina sin papel.

1. Aumentar la eficiencia operativa.La oficina sin papeles establecida por un sistema administrativo ofrece grandes ganancias de eficiencia operativa todos los departamentos disfrutan de una colaboración más sencilla y Se pueden eliminar muchas entradas manuales y datos duplicados reduciendo significativamente los ciclos de informes mensuales, trimestrales y anuales

2. Todos los documentos se almacenan de forma segura en la nube, con privilegios de acceso asignados por función de usuario. en lugar de buscar en documentos, archivos y papeles simplemente abra sus paneles de búsqueda en tiempo real, sin tener la necesidad de depender de hojas de calculo de excel externas

3. En lugar de enviar facturas, contratos y otros documentos financieros en papel a tu equipo de trabajo por correo postal o correo electrónico, un sistema de administrativo basado en la nube permite que varios usuarios accedan al sistema e ingresen su propia información, que se puede marcar para revisión adicional según tus reglas y flujos de trabajo.

4. Mejore las comunicaciones y la eficiencia con sus proveedores Cuando el proveedor está en el teléfono preguntando si una factura ha sido aprobada o pagada, es rápido y fácil buscar la respuesta. No hay necesidad de buscar en un archivador o hacer preguntas por la oficina.

5. Automatice los procesos financieros clave La gestión financiera basada en la nube puede transformar sus procesos financieros clave. Por ejemplo, en lugar de pasar documentos en papel de una persona a la siguiente en una cadena de aprobación de compras, configure un flujo de trabajo de aprobación automatizado y sin papel para realizar un seguimiento de cada paso y registrar las aprobaciones. Además, puedes hacer integraciones con varias soluciones líderes de cuentas por pagar para ayudar a las organizaciones a automatizar la gestión de proveedores y pagos.

6. Reforzar la seguridad de los datos

7. Obtenga visibilidad en tiempo real

8. Información mas organizada y significativa

9. Acelera las consolidaciones

10. Automatice el cálculo de las métricas de rendimiento

11. Vea el rendimiento y los resultados en todos los sistemas a través de la integración

12. Ayuda al medio ambiente

Los registros en papel no son muy seguros. Es difícil determinar si la copia impresa que tiene es la última y mejor versión. Los documentos electrónicos son más seguros y Los registros digitales encriptados no se pueden abrir ni leer sin la clave de encriptación.

1 visualización0 comentarios

Descubre Clics para el marketing eficiente

Más de Clics

No te pierdas nada

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page